Grúa Sunlift Mini: para uso domiciliario

Las grúas de Sunlift son ideales tanto para uso en hospitales o residencias como para uso en domicilios. El diseño de las grúas Sunlift está especializado para conseguir el máximo confort para el usuario así como para asegurar la seguridad y la comodidad tanto del cuidador como del usuario.

Las patas se abren y cierran presionando el pedal de diseño ergonómico con el pie para conseguir mayor o menor anchura en la grúa. Las grúas Sunlift están diseñadas con distintos indicadores que ayudan a asegurar la seguridad, disponen de un indicador de batería, un aviso acústico contra descarga total y un botón de emergencia para la parada en casos de urgencia.

  • La grúa Sunlift Mini es una de las mejores grúas para el traslado en casa debido a su tamaño manejable y a su fácil usabilidad. Cuenta con las capacidades de elevación necesarias para cubrir los cuidados que puedan surgir en el domicilio, una grúa cómoda para el cuidador y el paciente.

Encontrar una grúa segura y cómoda que a su vez se adecue a las necesidades del usuario y del cuidador no es fácil. Hay que elegir una buena grúa y sin duda, las grúas Sunlift  son sinónimo de bien estar, confort y seguridad. Con su gama de grúas de distintos tamaños y especificaciones pueden cubrir todo tipo de estancias y necesidades.

Ref. Sunlift Midi

Descripción

Sunlift Mini es fácilmente manejable y tiene la capacidad de elevación requerida para cubrir las necesidades que puedan surgir en el cuidado doméstico. Destinada especialmente para aquellas personas que requieren una grúa ligera y fácil de transportar o que necesiten moverse en espacios reducidos.

Información adicional

Carga máxima de elevación

130kg

Capacidad de elevación

hasta los 1.628 mm

Altura mínima de la percha

513mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grúa Sunlift Mini: para uso domiciliario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *