Grúa Sunlift Mini: para uso domiciliario
Las grúas de Sunlift son ideales tanto para uso en hospitales o residencias como para uso en domicilios. El diseño de las grúas Sunlift está especializado para conseguir el máximo confort para el usuario así como para asegurar la seguridad y la comodidad tanto del cuidador como del usuario.
Las patas se abren y cierran presionando el pedal de diseño ergonómico con el pie para conseguir mayor o menor anchura en la grúa. Las grúas Sunlift están diseñadas con distintos indicadores que ayudan a asegurar la seguridad, disponen de un indicador de batería, un aviso acústico contra descarga total y un botón de emergencia para la parada en casos de urgencia.
- La grúa Sunlift Mini es una de las mejores grúas para el traslado en casa debido a su tamaño manejable y a su fácil usabilidad. Cuenta con las capacidades de elevación necesarias para cubrir los cuidados que puedan surgir en el domicilio, una grúa cómoda para el cuidador y el paciente.
Encontrar una grúa segura y cómoda que a su vez se adecue a las necesidades del usuario y del cuidador no es fácil. Hay que elegir una buena grúa y sin duda, las grúas Sunlift son sinónimo de bien estar, confort y seguridad. Con su gama de grúas de distintos tamaños y especificaciones pueden cubrir todo tipo de estancias y necesidades.
Ref. Sunlift Midi
Valoraciones
No hay valoraciones aún.