Movilidad

En residencias y centros especializados para colectivos con algún tipo de minusvalía es necesario realizar periódicamente movilizaciones y transferencias de aquellas personas que tienen sus funciones motoras disminuidas.

Entendemos por movilizaciones los cambios posturales de la persona, pero siempre en la misma superficie. Las transferencias suponen el cambio de la persona de superficie y/o ubicación.

Para realizar estas labores, además de contar con personal especializado y formado en cómo llevarlas a cabo con el menor esfuerzo e incomodidad posible, nos podemos ayudar de todo tipo de aparataje y ayudas técnicas que nos facilitarán considerablemente la tarea.

Sirviéndonos de ellos, conseguiremos que nuestro trabajo se realice de una forma más rápida y eficaz, minimizando las posibles molestias que pueden producirse tanto en el residente como en la persona encargada de llevar a cabo dichas movilizaciones y transferencias.

Show Filters

Mostrando 1–16 de 137 resultados

GRÚAS Y ANDADORES

Nuestra empresa puede proveerle de todo lo necesario para llevar a cabo estas tareas. Entre otros productos, le ofrecemos:

Grúas: muy útiles para realizar la transferencia de personas desde una ubicación a otra, ya que son capaces de sostener el peso total de la persona y realizar el desplazamiento de forma suave y mantenida. Le podemos proveer de todo tipo de grúas: de bipedestación, transferencia, dos en una, grúas de techo y todo tipo de accesorios para ellas.

Andadores: para aquellas personas que pueden caminar pero con relativa dificultad, los andadores son de gran ayuda, ofreciéndoles un apoyo extra para la deambulación.

SEGURIDAD EN LA MOVILIDAD

Seguridad: para evitar posibles caídas involuntarias y accidentes, existen una serie de accesorios de seguridad que ayudan a mantener a la persona bien colocada: Cinturones abdominales para camas y sillas con imanes o clip, protecciones para posición decúbito, sábanas de sujeción y todo tipo de accesorios de seguridad.

Todos los elementos relacionados con la movilidad deben de ser en primer lugar, seguros para el usuario, además de facilitar la movilidad deben de aportar estabilidad y seguridad. A la hora de usar un andador o una grúa, debemos de estar seguros y cómodos.

SALVAESCALERAS

Para usuarios con movilidad reducida los salvaescaleras facilitan poder subir y bajar escaleras en su propia silla o con comoidad en el salvaescaleras. Para personas mayores o personas con movilidad reducida, las escaleras suponen un obstáculo complejo, por ello, poder contar con un salvaescaleras facilita mucho su bien estar en casa.

Los salvaescaleras precisan de instalación y han de tomarse medidas previas de la escaleras o el espacio disponible antes de elegir un modelo o proceder a la instalación. No dude en acudir a nosotros si tiene cualquier tipo de dudas relacionadas con salvaescaleras.

Contar con elementos de apoyo a la movilidad para aquellas personas con movilidad reducida es sin duda de gran importancia. Un andador, una grúa o una silla de ruedas servirá de ayuda para aquellas personas que no puedan valerse por si mismas y aportarán algo de independencia en los desplazamientos que deban realizar en su día a día.

Contacte con nosotros para consultar todas las soluciones que tenemos disponibles para usted como ayuda para las movilizaciones y transferencias. Estamos seguros de que podemos cubrir sus necesidades.