Bandejas de policarbonato
Una bandeja de policarbonato, además de ser un producto muy práctico para servir y recoger los alimentos de manera rápida y eficaz, es perfecta debido a que su material es muy fuerte y resistente, capaz de soportar altas temperaturas y grandes impactos.
Una bandeja de policarbonato está diseñada para su uso diario, ya que además son ligeras y manejables. Perfectas para colegios, residencias o centros asistenciales.
Mostrando los 2 resultados
Mostrando los 2 resultados
Las bandejas de policarbonato: una solución practica
Ofrece un servicio de comida rápido y eficiente gracias a nuestras bandejas de policarbonato. Estas bandejas son resistentes, ligeras y fáciles de limpiar, lo que las convierte en una solución práctica para cualquier lugar donde se sirva comida.
Evita accidentes con bandejas irrompibles
Nuestras bandejas de policarbonato son irrompibles, lo que las convierte en una opción segura para lugares donde se requiere evitar accidentes, especialmente en comedores de hospital y residencias de ancianos.
Además, son resistentes y fáciles de limpiar, lo que las convierte en una solución práctica y segura para cualquier lugar donde se sirva comida. Con nuestras bandejas de policarbonato, garantizamos un servicio de comida seguro y de alta calidad.