Transferencias

Contamos con diversos artículos de movilizaciones y transferencias para ayudar a desplazarse de una mejor manera a las personas que lo necesiten. Le invitamos a comparar y observar las características de cada uno de ellos para obtener el que más se ajuste a lo que necesite.

Estos productos destinados a la movilización del adulto mayor podrán utilizarse para realizar una transferencia de la silla de ruedas a la cama, para levantarse de esta u otros usos similares. Por esta razón, si necesita obtener un artículo de ayuda para levantar a personas mayores, le aconsejamos obtenerlo en nuestro catálogo de transferencias y movilización.

Transferencias
Show Filters

Mostrando los 8 resultados

En aquellos momentos en los que necesitamos que una persona mayor o encamada cambie de superficie podremos beneficiarnos de la comodidad que aportan los artículos para transferencias. Estos productos proporcionarán el apoyo y la ayuda necesaria para transferir a la persona en cuestión donde sea necesario.

Algunos de nuestros artículos utilizados para la movilización de pacientes geriátricos son:

  • Bandas y cinturones de movilización.
  • Discos giratorios.
  • Escalera de ayuda.
  • Sábana deslizante.
  • Tabla ranurada.

A continuación hablaremos brevemente sobre algunas de sus características y particularidades. Si está interesado en realizar la compra de sus productos para transferencias aquí le invitamos a obtener toda la información.

El disco de transferencia

Los discos utilizados para transferencias son estos artículos circulares, pensados para su utilización con personas mayores y encamados. Con el disco giratorio de transferencias podrás hacer rotar a una persona de pie suavemente, permitiéndole girar sin inconvenientes hacia las distintas direcciones.

La principal característica de estos discos giratorios es su propiedad antideslizante, la cual mantendrá estable a la persona permitiéndole realizar giros de hasta 360º.

Los usos más comunes de los discos de transferencia suelen ser transferencias hacia la cama, el coche, sillas o asientos. Si le encantaría encontrar un modelo de auténtica calidad le recomendamos echar un vistazo a nuestros productos.

Cinturón de movilización

Este modelo de cinturón, también conocido como cinturón de ayuda, es utilizado para facilitar la acción de levantar a una persona mayor o encamada. Con esto se obtendrán grandes ventajas, como reducir el esfuerzo de dicha acción o incluso proporcionar una mayor seguridad.

Esta clase de artículo para la movilización de pacientes geriátricos facilita tanto el traslado como la incorporación, movilización o transferencia de quien lo necesite. Por ello, si necesita un cinturón de movilización, consígalo en nuestra tienda online de la mejor manera.

Bandas de movilización

Las bandas de movilización son utilizadas para la transferencia y movilización de ancianos, pacientes geriátricos o personas encamadas. Cuenta con características muy similares al producto detallado anteriormente, contando a su vez con propiedades antideslizantes para el traslado de quien lo necesite.

Nuestro modelo de banda de movilización proporcionará una mejora en el control del tronco, aportando una mayor capacidad de movilización. Además, sus propiedades aportarán un extra de seguridad para evitar posibles accidentes o lesiones.

La sábana deslizante

Otro de nuestros excelentes artículos de geriatría para transferencias son las sábanas de traslado o deslizantes. Son elaboradas con materiales de alta calidad, de baja fricción y propiedades para deslizarse. Permitirán un desplazamiento sencillo y sin inconvenientes.

Contamos con sábanas de movimiento muy económicas para poder proporcionar a nuestros clientes lo que más necesitan. Le invitamos a observar nuestro magnífico modelo de sábana deslizante para que pueda conocer los diferentes aspectos que lo caracterizan.

Sábana deslizante tubular

Las sábanas deslizantes tubulares son utilizadas de la misma manera, sin embargo nuestro modelo cuenta con una peculiaridad respecto a los modelos originales. Dicha característica consiste en su secado rápido, siendo utilizada de forma más concreta en medios o lugares húmedos, como al salir de una bañera.

Sin duda la sábana deslizante tubular supone una mejora en la capacidad de movilización de una persona mayor o encamada, por lo que es considerado como un artículo excepcional a la hora de hablar sobre transferencias.

La escalera de ayuda

El producto conocido como la escalera de ayuda, al igual que los otros productos de transferencias de nuestro catálogo, es utilizado para ayudar a la incorporación y la movilidad. Con estas escaleras podrá tumbarse e incorporarse de la cama con una mayor seguridad, comodidad y facilidad.

En nuestro catálogo encontrará un modelo de alta calidad, pensado para la movilización de pacientes geriátricos, encamados o ancianos. Observe y consulte toda la información que necesite en nuestra tienda online para conseguir el artículo que mejor se ajuste a todas sus necesidades.

Para realizar cualquier tipo de consulta le invitamos a llamar a nuestro número de contacto, donde podrá preguntar a nuestros profesionales todas sus dudas acerca de nuestra selección de artículos.