Carros

Llevar a cabo labores de aseo e higiene en residencias y centros especializados es fundamental para mantener tanto el centro como a sus residentes en condiciones óptimas de salubridad y bienestar.

Para hacerlo, es fundamental contar con productos de calidad que sean capaces de soportar el uso intensivo diario, como pueden ser los carros y bases de transporte.

Show Filters

Mostrando 1–16 de 42 resultados

En Cecoser le ofrecemos multitud de referencias para poder almacenar y transportar la medicación, lencería y otros productos entre las habitaciones de sus residentes.

Con la ayuda de estas herramientas, se facilitará la atención óptima al paciente y también se logrará que el cuidador pueda realizar su trabajo de forma eficaz. Los carros con ruedas son muy útiles para los trabajadores, puesto que podrán transportar fácilmente los materiales que deseen sin tener que cargar con grandes pesos, lo que les beneficiará también en su salud y su comodidad.

Carros y bases rodantes

Para la carga y transporte tanto de textiles (lencería y ropa) como de limpieza y de servicio. También disponemos de todo tipo de accesorios para carros con el fin de complementar su funcionalidad, como los pastilleros, dispensadores y bandejas. Estos carros disponen de varios módulos para poder almacenar todo tipo de productos, y son muy fáciles de transportar gracias a su sistema de ruedas.

También disponemos de carros especialmente diseñados para el transporte de medicación y bandejas para el reparto de medicinas y otro tipo de materiales médicos.

Armarios

Para el almacenaje de todo tipo de textiles, tanto ropa como lencería de cama, mantas etc. Le ofrecemos nuestro modelo de armario Wiegand, dispuesto con una llave de seguridad para proteger los objetos que se almacenen en su interior. El armario se comercializa en distintos tamaños, modelos y colores. Puede ser personalizado a gusto del cliente, modificando su color o su estructura según la estancia donde se vaya a colocar el armario.