Textil

Proveemos de todo tipo de prendas textiles como son pijamas, batas, empapadores, lencería de cama, lencería para baño y protectores y fundas para cama, fabricados en tejidos resistentes a los lavados continuos.

Show Filters

Mostrando 1–16 de 56 resultados

Disponemos de pijamas tanto de verano como de invierno. Estos pijamas contribuyen al buen descanso del paciente, y lo resguardan en las épocas de frío para evitar que enfermen. También tenemos a la venta batines médicos con abertura trasera, para arropar al paciente durante la realización de una prueba médica y respetar su comodidad e integridad. Para el baño, ofrecemos una gama de albornoces.

En cuanto a la parte textil, ofrecemos todo tipo de productos entre los que se incluye la ropa de cama. Para preservar la higiene de la habitación, es importante tener un amplio surtido de sábanas, protectores y fundas para sustituir a diario la ropa de cama. Además, estas prendas están realizadas a partir de materiales ignífugos, lo que las hace totalmente seguras para los usuarios de su centro.

También le podremos proporcionar todo tipo de ropa para baño como toallas, albornoces, alfombras de baño, etc. disponibles en una amplia variedad de colores para acompañar a la decoración de la estancia.

Otros materiales geriátricos de los que disponemos en el apartado textil son los baberos y empapadores, que cuentan con una gran capacidad de absorción y cubrición. Los empapadores en concreto, son esenciales sobre todo para los ancianos y pacientes dependientes que sufran pérdidas de orina; con ellos protegeremos la cama e impediremos que la orina traspase a las sábanas y al colchón, para mantenerlos limpios y secos.

En Cecoser estamos seguros de que tenemos todo lo que necesita para garantizar a sus usuarios y pacientes un servicio óptimo. Si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos, puede solicitar más información acerca de las condiciones de pago y tarifas en función del volumen de productos que se adquiera. Si tiene alguna necesidad específica estaremos encantados de escucharle y hacer todo lo posible para cubrirla. No dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.