Carros para bandejas
Los carros para bandejas están diseñados para soportar una gran cantidad de bandejas, ya sean bandejas isotérmicas, bandejas de autoservicio, etc.
Son una solución perfecta para muchos tipos de centros, desde hospitales y residencias hasta colegios o centros de día. Recoge fácilmente todas las bandejas gracias a las ruedas que incorporan nuestros carros bandejeros. Si quieres conocer todo nuestro catálogo de carro de bandejas, ¡contáctanos!
Mostrando los 11 resultados
Mostrando los 11 resultados
Carros bandejeros: versatilidad al mejor precio
Los carros bandejeros pueden resultar muy útiles en todo tipo de negocios: restaurantes, hospitales, hoteles, residencias… Todos estos emplazamientos disponen de una sección de comedor por lo que disponer de carros bandejeros facilita la tarea de transportar las bandejas vacías.
Sin duda, los carros de comedor, aptos para bandejas reutilizables, son muy comunes y muy prácticos en los comedores escolares.
Transporta de forma fácil las bandejas
Una forma sencilla se transportar las bandejas de grandes comedores es con la ayuda de un carro transportador de bandejas, con ellos podremos movilizar grandes cantidades de bandejas sin esfuerzo, una solución práctica para centros de día, hospitales y colegios.
¿Buscas un carro de bandejas de la mejor calidad?
Además de su versatilidad queremos garantizar una larga durabilidad y un fácil mantenimiento, por ello nuestros carros de servicio son de acero inoxidable.
Es común ver en los grandes comedores como emplean un carro bandejero de acero inoxidable, ya que permite transportar grandes pesos sin dañar la estructura.
Desde Cecoser te animamos a que nos preguntes tus dudas, te ayudaremos a encontrar el carro para bandejas perfecto para ti.