Carros para bandejas

Un carro para bandejas está diseñado para soportar una gran cantidad de bandejas, ya sean bandejas isotérmicas, bandejas de autoservicio, etc. Son perfectas para muchos tipos de centros, desde hospitales y residencias hasta colegios o centros de día. Con los carros bandejeros podrás desplazarse por toda la sala recogiendo fácilmente todas las bandejas, ya que llevan ruedas. Si quieres conocer todo nuestro catálogo de carro de bandejas, ¡quédate!

Carros para bandejas
Show Filters

Mostrando los 11 resultados

Categorías relacionadas: carros de limpieza, carros de lencería hospitalaria, carros medicación residencias, accesorios para carros

Carros bandejeros: versatilidad al mejor precio

Los carros de servicio pueden resultar muy útiles en todo tipo de negocios: restaurantes, hospitales, hoteles, residencias… Todos estos emplazamientos disponen de una sección de comedor por lo que disponer de carros bandejeros facilita la tarea de transportar las bandejas vacías.

Sin duda, los carros de comedor, aptos para bandejas reutilizables, son muy comunes y muy prácticos en los comedores escolares.

¿Buscas un carro de bandejas de la mejor calidad?

Además de su versatilidad queremos garantizar una larga durabilidad y un fácil mantenimiento, por ello nuestros carros de servicio son de acero inoxidable. El acero inoxidable es muy común en la fabricación de carros porta bandejas ya que permite soportar grandes pesos sin dañar la estructura.