Sillas para geriátrico

Sillas para geriátrico y hospitales, perfectas para visitantes. Cómodas, modernas y disponibles en varios colores. Si quieres complementar tu compra, echa un vistazo a nuestros sillones para geriátrico.

Estas sillas con brazos para personas mayores fueron pensadas para un uso prolongado, haciendo uso de materiales de alta calidad como la madera laminada de haya, transpirable e impermeable, haciendo así su fácil limpieza. ¡Consúltanos!

Sillas para geriátrico
Show Filters

Mostrando los 4 resultados

 

Características de las sillas geriátricas

Las sillas geriátricas tienen una serie de características que las hacen destacar sobre el resto, convirtiéndolas en asientos perfectos para personas mayores o con movilidad reducida.

El respaldo recto permite alcanzar una posición adecuada que evita molestias o dolores. De igual manera, posibilita que los usuarios se levanten con facilidad del asiento.

Estas sillas, en algunos casos, disponen de orejas, cuyo objetivo es que el usuario pueda apoyarse e incluso dormirse en el asiento, evitando dolores cervicales.

 

¿Conoces nuestra silla para hospital?

No son solo sillas perfectas para geriátricos, sino que estas sillas pueden utilizarse en hospitales. Pacientes que tengan movilidad reducida debido a una operación o a alguna enfermedad encuentran en este tipo de sillas una manera de poder cambiar de asiento y de postura de forma sencilla.

Además, la presencia de brazos en estas sillas permite que los pacientes puedan levantarse de una manera más sencilla, mejorando su capacidad de rehabilitación en los casos en los que esto sea requerido.