Sillones y butacas

¿Buscas sillones ergonómicos o sillones reclinables baratos para habitación? Aquí podrás ver diferentes modelos, desde el clásico sillón reclinable básico en todos los colores hasta el sillón con reposapiés o respaldo alto.

Por otro lado, para facilitar el día a día de los mayores disponemos de los mejores sillones relax eléctricos del mercado. Con este tipo de sillón elevador eléctrico el paciente simplemente tendrá que pulsar un botón y el sillón hará todo el trabajo por él, evitando riesgos como caídas o lesiones.

Echa un vistazo a toda nuestra oferta de sillones para personas mayores y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda.

Show Filters

Mostrando los 13 resultados

Mobiliario geriátrico 

Tanto en domicilios como en residencias el mobiliario geriátrico para nuestros mayores es muy importante y debe de ser el adecuado para cada necesidad que tengas. 

Contamos con un gran equipamiento para residencias geriátricas, en cada producto encontraras de distintos materiales, colores y diseños adaptándose a cada uno de ellos.  

Nuestra selección de equipamiento para residencias geriátricas 

Todo nuestro equipamiento para residencias geriátricas esta especialmente diseñado para el uso y durabilidad de cada uno de ellos. 

 Ya que disponer del mobiliario geriátrico es fundamental para el correcto funcionamiento de una residencia.  

 

Diferencias entre mobiliario residencial y otro tipo de mobiliario 

A la hora de elegir el mobiliario residencial tenemos que tener en cuenta las necesidades de cada residente, para así favorecer al máximo la comodidad y facilitar la tarea de los cuidadores.  

Eligiendo un mobiliario que no esta adaptado para el uso de personas mayores podrías agravar las posibles molestias que tenga. 

 

Como elegir el mejor mobiliario para ancianos 

El mobiliario para ancianos debe tener unas características especiales adaptadas a sus necesidades. 

Aquí podrás seleccionar el mobiliario geriatría adecuado para cada usuario en función de las necesidades que este pueda tener. 

 

Diferentes productos geriátricos según tus necesidades 

Debido a la gran variedad de productos y según las necesidades de cada uno de ellos, tenemos el objetivo de facilitar la movilidad, comodidad y traslado. 

Sus características varían en función de la autonomía de la persona y del grado de ayuda que precisen