Menaje

El menaje resulta un elemento imprescindible en cualquier residencia o centro asistencial, también para colegios y cualquier tipo de centro en el que se necesite servir a los comensales.

En Cecoser, empresa líder en la venta de material geriátrico usted encontrará una amplia variedad de menaje de todo tipo para cubrir todas las necesidades que puedan tener.

Todos nuestros artículos de menaje ofrecen una gran calidad de fabricación así como durabilidad y resistencia al uso continuo y los lavados diarios.

Show Filters

Mostrando 1–16 de 110 resultados

MENAJE DE POLICARBONATO

El policarbonato es un termpolástico en forma de polímero transparente que entre sus ventajas aporta ligereza y una alta resistencia, haciendo que este tipo de menaje sea muy resistente y duradero. Nuestro menaje de policarbonato ofrece la posibilidad de ser introducido al microondas para calentar cualquier alimento; además también es un excelente aislante térmico por lo que ayuda a conservar la temperatura de los alimentos por más tiempo. Asimismo es de limpieza fácil ya que admite el uso de lavavajillas. ¿Has echado un vistazo a nuestras fuentes de policarbonato?

MENAJE DE CRISTAL

El cristal es el material clásico por excelencia con el que se han fabricado numerosos productos de menaje durante décadas. La principal ventaja de este material es su higiene. Al carecer de porosidad no puede dar lugar al crecimiento de bacterias o la acumulación de residuos en él. Este tipo de menaje es más delicado que el fabricado con otros materiales, pero ofrece un acabado y un aspecto muy elegantes para completar la vajilla y cristalería.

MENAJE DE MELAMINA

La melamina es un material plástico muy similar en características al policarbonato, que ofrece una gran seguridad alimentaria, ya que no produce contaminación por contacto con los alimentos. Las vajillas de melamina son muy duraderas y resistentes y aguantan bien los golpes y caídas accidentales. Su ligereza las hace muy cómodas de transportar. Además, la melamina puede imitar el aspecto estético de cualquier material: madera, granito, pizarra… para tener una vajilla no solo muy resistente, si no también elegante y refinada.

VAJILLA Y UTENSILIOS DE COCINA

Desde nuestro catálogo podrá adquirir una amplia variedad de productos de menaje, entre los cuales se encuentra:

  • Vasos y tazas especiales: con sujeciones específicas y antivuelco para el uso por personas con disfunciones motrices.
  • Vasos de cristal para el día a día.
  • Platos y tapas de policarbonato: muy resistentes al uso intensivo y a los lavados y muy ligeros de peso.
  • Platos de melamina: muy higiénicos y ligeros.
  • Bols y tapas: ideales para el transporte de comida líquida. Conservan la temperatura por más tiempo a la vez que evitan derrames accidentales.
  • Fuentes y tapas: de diferentes formas y materiales, ideales para transportar varias raciones de comida a la vez. Gracias a las tapas se mantiene la temperatura de los alimentos por más tiempo a la vez que se evitan derrames.
  • Bandejas y vasos isotérmicos: el uso de este tipo de utensilios permite mantener la temperatura de los alimentos por un tiempo prolongado.
  • Cubiertos: disponemos de una amplia variedad en cubertería con diferentes materiales y formas, adaptables a cada necesidad. Se trata de cubertería muy resistente al uso intensivo y a los lavados.

Además de estos elementos de menaje, también disponemos de accesorios de menaje para carros de transporte de comida y otro tipo de utensilios como abridores de tapones, asidero para vasos, reborde para platos… todo lo necesario para poder atender de forma profesional a sus usuarios y que estos puedan alimentarse utilizando vajilla de la mejor calidad.

Si necesita un amplio surtido de menaje fabricado en diversos materiales, colores y formas, con una calidad imbatible y a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros.