Servicio técnico camas y grúas - Cecoser

Servicio técnico camas y grúas

SERVICIO TÉCNICO CAMAS Y GRÚAS

¿Tu cama articulada o tu grúa ha sufrido algún tipo de avería y no sabes quién la puede arreglar? En Cecoser Aragón nos encargamos de ello.

servicio tecnico camas y gruas

Escríbenos contándonos tu problema y te respondemos de inmediato

    Las camas articuladas y grúas son grandes aliados a la hora de facilitar la movilidad de personas que tienen disminuidas sus capacidades motrices. Por eso, se han convertido en elementos básicos e imprescindibles tanto en residencias como domicilios particulares, favoreciendo las tareas diarias de cuidado y aseo de las personas mayores y ahorrando tiempo y molestias tanto al paciente como su cuidador.

    Como proveedores de material geriátrico para residencias, somos conscientes de que una de las necesidades de nuestros clientes es la relacionada con el mantenimiento y reparación de los aparatos de movilidad y transferencia, como es el caso de grúas y camas articuladas.

    En Cecoser estamos especializados en ofrecer estos servicios de reparación específicos para grúas y camas articuladas.

    Marcas de camas articuladas

    Trabajamos con distintas marcas de camas articuladas, entre ellas:

    • Pardo
    • Flex
    • Oihana
    • Gerialine

    Marcas de grúas

    También trabjamos con diferentes marcas de grúas:

    • Lyco
    • Invacare
    • Oxford
    • Molift

    Al tratarse de aparatos con componentes mecánicos y eléctricos sometidos a un uso intensivo, son susceptibles de sufrir desgaste en algunos de sus componentes. A la larga, si no se pone remedio, este desgaste derivará en averías más serias que comprometerán la integridad de todo el aparato.

    Dada la importancia que tienen este tipo de aparatos para facilitar la movilidad de las personas, es necesario asegurarse de que siempre estén disponibles para su uso.

    Mantenimiento periódico de grúas y camas articuladas

    Por eso, nuestra recomendación es que se lleve a cabo un mantenimiento periódico de las grúas y camas articuladas, con el fin de detectar el desgaste o mal funcionamiento de las piezas y ponerle remedio, bien mediante el cambio de las mismas por otras nuevas o bien mediante el reajuste de estas. De esta forma, podremos prevenir problemas de mayor envergadura en el futuro y garantizaremos el funcionamiento óptimo del aparato en todo momento.

    Si la avería ya se ha producido, nuestros técnicos en reparaciones están capacitados para localizar su origen y proceder a solucionarla rápidamente.

    Si necesita un servicio de mantenimiento y/o reparación de camas articuladas y grúas, cuente con los servicios especializados de técnicos expertos en la reparación de este tipo de aparatos. Cecoser pone a su disposición a profesionales que llevarán a cabo estas tareas de forma rápida y eficaz.

    Puede informarse con nosotros sobre nuestro servicio de mantenimiento, con el que se garantizará que tanto grúas como camas articuladas están en perfecto estado de uso.

    Por otro lado, si uno de estos aparatos ya ha sufrido una avería, podrá contar con nosotros para desplazarnos y llevar a cabo la reparación necesaria.

    No dude en contactar con nosotros para solicitar información y presupuesto sobre nuestros servicios.

    Dada la importancia que tienen este tipo de aparatos para facilitar la movilidad de las personas, es necesario asegurarse de que siempre estén disponibles para su uso.

    ¿Necesitas más información? Escríbenos y resolveremos todas tus dudas

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Envios a toda España

      Envíos a toda España

      Compra segura

      Compra segura

      Las mejores marcas

      Las mejores marcas

      Atención personalizada

      Atención personalizada