Higiene personal

La higiene y el aseo son claves para cualquier persona, pero en residencias y centros la importancia de mantener unas buenas rutinas de higiene es, aún más si cabe, mayor. Debido a las condiciones y dolencias de algunos residentes, estas rutinas de higiene se han de realizar con una periodicidad mayor.

También es necesario prestar una especial atención al tipo de productos que se utilizan, ya que es necesario evitar que provoquen sensibilidad o reacciones en pieles ya de por sí más desprotegidas. Por eso, utilizamos productos de aseo e higiene de calidad, dermatológicamente testados y suaves y respetuosos con la piel y el cabello.

Ofrecemos una amplia variedad de productos para que puedan elegir los que más les interesen según sus necesidades.

Show Filters

Mostrando 1–16 de 27 resultados

En nuestro catálogo encontrará, entre otros productos:

  • Esponjas de baño: tanto reutilizables como de un solo uso. Suaves y resistentes.
  • Gel dermatológico: suave y respetuoso con todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.
  • Champú: al igual que el gel, de formulación neutra y apto para todo tipo de pieles.
  • Colonias
  • Cremas hidratantes: testadas dermatológicamente y aptas para todo tipo de pieles.
  • Gel hidroalcóholico: Este tipo de geles son muy útiles para mantener la higiene de manos. Son geles antisépticos muy útiles para liberarse de microbios. Suelen estar formulados a base de cloruro de benzalconio y clorhexidina.

Para completar nuestra variedad de productos, también encontrará: productos de afeitado, jabón líquido de manos, productos de higiene bucal, desodorantes.

Además, si necesita algún producto de aseo e higiene especial o algún tipo de crema específica para determinadas patologías de la piel, puede contactar con nosotros y haremos todos lo posible para proporcionárselo.

Podemos asesorarle sobre qué productos serán mas aptos para su residencia o centro en función de las necesidades que nos traslade. Trabajamos para conseguir todo lo que necesite.

GEL HIDROALCOHÓLICO

Los geles hidroalcohólicos son geles desinfectantes a base de alcohol y agua muy útiles, ya que nos ayudan a mantener nuestra higiene de manos impecable y a salvo de la suciedad.

Es un producto que se emplea de complemento al jabón para mantener una buena higiene de manos. Los geles desinfectantes son cada vez mas demandados ya que son uno de los medios de prevención más útiles frente a todo tipo de virus y bacterias. Mantener una buena higiene de manos nos ayuda a no contraer enfermedades con tanta facilidad por el contacto boca-mano.

En los geles hidroalcohólicos comunes la cantidad de alcohol varía entre el 60% y el 85%, siendo la cantidad mas común el 70%. El gel hidroalcohólico debe aplicarse con las manos secas y a poder ser después del lavado de manos con jabón y agua. Esta es la forma más eficiente de su aplicación. Comunmente está compuesto de alcohol etílico e isopropílico, aunque también puede estar formulado a base de cloruro de benzalconio o clorhexidina.

ESPONJAS CON JABÓN

Las esponjas con jabón son un producto de higiene muy utilizado en residencias y hospitales. Este tipo de esponjas son de gran utilidad en todo tipo de centros sanitarios ya que resultan muy útiles. Son esponjas comunes que llevan el jabón incorporado y al contacto con el agua generan espuma.

Este tipo de esponjas son muy demandadas ya que ayudan a mantener la higiene y la asepsia. Las esponjas son de un solo uso, y se entregan a los usuarios o son utilizados por los profesionales para la higiene de los usuarios. Una vez usadas tras la ducha se desechan y son degradables.

Las esponjas ayudan a los usuarios a lavarse con facilidad y además son buenas para la piel ya que resultan agradables al tacto. Facilitan el mantenimiento de la higiene personal y evitan que tengamos que contar con botes de gel en las duchas o zonas de higiene.

GEL DERMATOLÓGICO

El gel dermatológico es un elemento básico a la hora de mantener la higiene y de asegurar el buen estado de la piel.

Para mantener la piel en buen estado, debemos de utilizar gel dermatológico con un ph adecuado. El gel es un elemento indispensable para la higiene personal. Debemos de contar con un buen gel dermatológico así como champu y otro tipo de enseres de baño.

Para la correcta higiene de los usuarios, bien sea en hospitales, residencias u otro tipo de centros asistenciales, debemos de contar con todo tipo de enseres y productos de higiene personal. Ya no solo para los usuarios, también para los trabajadores. La higiene del personal en los centros es muy importante ya que evitaremos contagios de enfermedades y mantener siempre a los usuarios en buen estado.

Contacte con nosotros si desea solicitar información más detallada acerca de nuestros productos o tiene cualquier duda al respecto. Podrá hacerlo a través de nuestro teléfono o formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.