Detectores de caídas

Descripción

Entre los aparatos de material geriátrico más interesantes dedicados a los ancianos o personas de movilidad reducida, se encuentran los detectores de caídas. Son aparatos cuyo funcionamiento es muy simple, y que puede ir incorporados sin molestia alguna en la cintura u otras partes del cuerpo. En cuando a las necesidades de las personas ancianas o con movilidad reducida hay muchas opciones, resultando los detectores de caídas una de las más interesantes. Hay que tener en cuenta que hay muchas personas a las que les es posible hacer pie y desenvolverse con relativa facilidad, pero que no están exentos de la posibilidad de una caída.

  • Con los detectores de caídas, los familiares o personas a cargo estarán mucho más tranquilas respecto a su estado de salud, pues que los detectores avisarán de inmediato, en cuanto se produzca una caída.
  • Hay ocasiones en que las personas que sufren una caída (aunque esta no sea grave) no pueden levantarse y permanecen durante demasiado tiempo en el suelo.
  • Estas situaciones deben evitarse, y por supuesto aquellas que implican una caída grave con pérdida de conocimiento. Por eso, en cuanto a material geriátrico, podemos considerar a los detectores de caídas como uno de los elementos de más interés. Funcionan gracias a un acelerómetro, que dará la voz de alarma al detectar un brusco movimiento.

Si desea conocer los tipos de aparatos detectores, así como particularidades sobre su uso y funcionamiento, póngase en contacto con nosotros, solicitando presupuesto sin compromiso o escribiéndonos a WhatsApp. Le informaremos de los detectores de caídas, pero también de otros muchos aparatos que pueden resultar interesantes para su tranquilidad y para la salud de las personas mayores.

Le proponemos detectores de humos, de gases, con los que se logrará asegurarse uno de los aspectos importantes. Muchos ancianos no se dan cuenta de determinadas situaciones potencialmente muy peligrosas, pero hoy en día la tecnología puede ayudarles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detectores de caídas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *