Sentirse como en casa en el Hospital Clínico de Zaragoza - Cecoser

Sentirse como en casa en el Hospital Clínico de Zaragoza

Conoce todos los detalles acerca del espacio asistencial que hemos hecho para el Hospital Clínico de Zaragoza

Fuente: Heraldo de Aragón


El pasado 22 de noviembre, tal y como relataba Heraldo de Aragón, se inaguró en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza un nuevo espacio asistencial para pacientes crónicos. En Cecoser, pudimos participar actívamente en el mismo equipando la sala con sillones, taburetes y carros de parada con accesorios.

Este nuevo espacio supone una atención mejorada al paciente crónico, que ya puede disfrutar de una sala diseñada pensando en sus necesidades y adaptada a cada situación. Esta iniciativa surgió del desarrollo del proyecto “Mejora de la experiencia del paciente crónico complejo”. Está destinado, por tanto, a personas de edad avanzada, con pluripatologías y dificultades de movilidad.

El objetivo de este proyecto es personalizar y humanizar el entorno y dotar de nuevo equipamiento más confortable y ergonómico. En definitiva, un nuevo espacio amable donde recibir sus tratamientos.

Los propios pacientes, que ya han podido disfrutar de esta sala, afirman que con nuestros sillones adaptados “se sienten como en casa”.

Este es un ejemplo de uno de los carros que ayudan en el día a día al personal del centro asistencial. Se trata de un carro de almacenamiento y distribución de medicación y otros materiales médicos. Nuestra oferta de carros de medicación es muy amplia y se adapta a cualquier tipo de necesidad. Además, se puede personalizar con diferentes cajones, cestas y cubetas.

Esta noticia es un claro ejemplo de que si unimos profesionalidad y trato personalizado, el confort es mayor, y la sensación de “sentirse como en casa” reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios a toda España

Envíos a toda España

Compra segura

Compra segura

Las mejores marcas

Las mejores marcas

Atención personalizada

Atención personalizada