Grúa Mover 180
Grúa eléctrica destinada a la elevación de personas Para movilizaciones de cama a camilla, silla y llevar al baño. Por su amplio rango de elevación puede recoger a pacientes desde el suelo.
Tiene cuatro ruedas giratorias, las dos posteriores con dispositivo de frenado y percha de aluminio con 4 puntos de anclaje para mayor comodidad de la persona que está suspendida. El sistema de la percha permite un cambio rápido y sin herramientas en caso que se requiera poner una báscula u otro accesorio. Tiene formas redondeadas sin aristas ni cantos vivos.
Protecciones en los extremos de las patas para ofrecer una mayor durabilidad y mejor resistencia a los impactos y absorción de golpes.
Apertura eléctrica de las patas controlada desde el mismo mando de control de la grúa.
Funcionamiento mediante batería de 14,4 V Ni/Mh 2,2 Ah. Tensión a 12 V.
Cargador independiente que permite tener una batería de repuesto siempre cargando, por lo tanto la grúa nunca deja de estar operativa, el cargador dispone de indicador luminoso del nivel de carga de la batería.
Caja de control con indicador de carga de la batería, así como protección por sobrecarga, también dispone de indicador luminoso y acústico de avería indicando la necesidad de una revisión de mantenimiento.
Medidas de seguridad: Producto de clase I acuerdo con el MDD 93/42 CEE, ISO 10535 y ISO 14971, Marca CE.
Cumple todas las normativas de la CE
Valoraciones
No hay valoraciones aún.